Historia del inicio de la Música en Calvià

En esta noticia os dejamos un enlace para acceder a la revista “Entorn de Calvià”, publicada este pasado mes de septiembre de 2020, en la que podréis encontrar un artículo llamado “La creació d’un tramat artístic per la necessitat de satisfer unes inquietuds culturals” (p. 6) que habla del nacimiento del entorno musical del pueblo de Calvià Vila, el cual se inicia con la Associació Pere Josep Cañelles, la Escola de Música, la Banda Municipal y el Cor de Calvià. Y también podréis encontrar información sobre el que fue el fundador y primer director, tanto de la escuela como de la banda, y una reflexión final por parte de Josep Oliver Rubio, el cual es el autor de este artículo sobre nuestra historia musical.

Aquí tenéis el enlace al artículo: https://issuu.com/ajuntamentdecalvia.comunicacio/docs/entorncalvia11_m_sica

Fotografía de la Escola de Música el año 1994